* Gracias a ediciones Urano México por el ejemplar
El duque y yo || El vizconde que me amó || Te doy mi corazón || Seduciendo a Mr. Bridgerton || A Sir Phillip con amor || El corazón de una Bridgerton || Por un beso || Buscando esposa
Había algo emocionante en las cartas; quizás era descubrir que alguien que no la conocía parecía más que dispuesto a mantener un diálogo escrito con ella.
Phillip Crane es el segundo de dos hermanos y tenía bastante claro a lo que se quería dedicar: a la botánica; pero la muerte de su hermano mayor hace que se cambié todo, ahora él es el heredero.
Así que hace lo que todo heredero ha de cumplir: casarse y procrear. Sin embargo, para Phillip la vida no ha sido del todo fácil, pues su esposa murió dejándolo con dos gemelos tremendos de 7 años, y el pobre no se atreve a estar tan cerca de los niños porque no sabe cómo comportarse con ellos.
Por otro lado, tenemos a Eloise, quien, pese a que es una Birdgerton, a sus 28 años aún sigue soltera, y no precisamente por falta de proposiciones (ha rechazado cada una de ellas) sino que simplemente no ha encontrado el hombre indicado para ella… y ya estaba mentalizándose a que nunca lo encontraría, pero el que su mejor amiga, Penélope y su hermano, Colin, contrajeran matrimonio, hizo que todos sus planes se fueran a la borda y se replantea todo.
Y cuando Phillip la invita a quedarse una temporada en su casa (oh, debo mencionar que ambos han estado compartiendo correspondencia desde hace un año que Eloise le envió una carta de pésame a Sir. Pillip) ella no lo duda ni un segundo, aunqueee… no va precisamente con el permiso de su familia, porque sabe a la perfección que se pondrían históricos, y ella aun necesita saber si Sir Phillip puede ser el esposo ideal para ella.
Por lo que, durante la fiesta de su hermana, la duquesa de Hasting, Daphne ve una oportunidad para escabullirse sin que nadie la vea.
Quería una explicación, la necesitaba, para justificar ese cansancio que parecía que se estaba apoderando de él.
Debo decir que tenía muchas ilusiones con este libro, ya que Eloise siempre me ha parecido un personaje de lo más peculiar y energético, y vaaaya, creo que esto me jugó un poquitín en contra
Este es la quinta entrega de la saga, y como ya han podido leer, nos narra la historia de Eloise y Phillip, una joven solterona de 28 años y un viudo, con dos hijos que no puede controlar.
Cuando Eloise llega a la casa de Sir Phillip, él se da cuenta que no era para nada como el se la imaginaba: bonita y con caracter; por lo que tendrá que esforzarse muchísimo más si quiere que sea su esposa y una madre para sus hijos.
Por su parte, Eloise esta algo molesta porque Sir Phillip nunca le mencionó a los gemelos ¿por qué le ocultó algo tan importante? se da cuenta de que más que una esposa, busca una madre para sus niños, pero ¿ella esta dispuesta aceptar eso?
No tiene que preocuparse por mí.¿Tengo preocuparme por mis hijos?
He de decir que la historia amorosa no me encantó, Phillip me desesperaba por grandes momentos, había descuidado demasiado a sus hijo que los gemelos eran TREMENDOS, solo por conseguir la atención de su padre (¡Y el señor le daba miedo acercarse a ellos!) y el cómo se desarrolló con Eloise fue… exasperante la mayor parte del tiempo.
Peeeeeeeeero…. Lo que salva el libro es el humor.
Fue DEMASIADO divertido ver como se desenvolvían los cuatro hermanos Bridgerton juntos, defendiendo a su hermana, incluyendo Gregory, que ha dejado de ser un niño y ahora ya es todo un adolescente (eso sí, no tiene ninguna autoridad sobre Eloise jajaja) ¡El pobre señor Crane esta orinándose!
Por supuesto, los gemelos Crane también tuvieron mucho que ver con que este libro fuera tan cómico, y debo decir que me agradaron bastante.
Y una cosa que ha rescatado el libro, es que una vez mas, la autora nos muestra el amor tan inmenso que hay en esta familia, y eso es algo que adoro de estas historias.
No podría escoger un día. Contigo, Eloise, escogería cualquiera. Cualquier semana. Cualquier mes. Cualquier hora. Cualquier momento, siempre que esté contigo.
✨✨
La pluma de la autora sigue siendo demasiado fácil de leer y adictiva, así que dentro de todo, sigue siendo una buena lectura para pasar el rato.