Search
Close this search box.

Política de reseñas

Todas mis reseñas están libres de spoilers, así que pueden leerlas con total libertad y si forman parte de una saga, siempre avisaré de los posibles spoilers que pueden haber y no los pondré visibles al menos que quieran leerlos.

En cada reseña incluiré el título del libro, portada, autor, género, editorial y la sinopsis antes de dar mi opinión. Si el libro reseñado fue obsequiado por una editorial o autor para su reseña, siempre lo aclararé después de la sinopsis y antes de mi opinión personal.

Por lo regular, la reseña va acompañada de una foto en mi cuenta de instagram, con una beve descripción para darle difusión a la reseña publicada en el blog.

El que un libro llegue a mi gracias por parte de una colaboración (ya sea con una editorial o autor) NO influirá en lo que diga en la reseña. Mis reseñas SIEMPRE serán sinceras, por lo que si un libro no me gustó, diré las razones por las cuales no disfruté la lectura siempre con respeto y alentando a los lectores a leer más opiniones, además de la mía; todos tenemos gustos diferentes, por lo que un libro no me haya gustado, no significa que a alguien más no le puede gustar y viceversa.

Debido lo anterior jamás aceptaré una colaboración a cambio de una reseña con 5 estrellas, antes de un libro «gratis» ni reseñaré/promocionaré un libro que no haya leído, prefiero mantener mi integridad y la confianza que los lectores del blog han depositado en mi.