Search
Close this search box.

Wrap up: Marzo 2019

¡Hola, queridos lectores!

Hoy es 2 de abril y faltan ¡SOLO 19 DÍAS PARA MI CUMPLE! ¡YEAAAAAAAH!

Bueno, pero no solo eso, sino que ya se acabó un mes más de este 2019 y por ende toca esta entrada de Wrap up, en donde yo les platico un poco de mis lecturas del mes de marzo, en este caso. Empecemos…

Si, si, si, ¡Ya lo sé! Otra vez con la trilogía de La selección de Kiera Cass pero, no me pueden culpar, NUNCA en mi vida los había leído en formato físico, así que al no tener ningún libro que leer (es lo malo de leer rápido y ser pobre), me fui por estos y la verdad no me arrepiento.

La selección: El príncipe de Illeá, Maxon, ha cumplido ya la mayoría de edad, por lo que llegó la hora de que escoga esposa, la futura princesa del pueblo, para ello, se lanza una convocatoria para todas las chicas de entre 16 y 20 años solteras, pero solo 32 de ellas serán seleccionadas y una de ellas la ganadora de la corona y el corazón del príncipe. America Singer es una chica de 17 años que se niega a ser participe de La selección, pero después de ciertos acontecimientos, lo hace, saliendo seleccionada.

El libro es ligero de leer y muy romántico sin empalagar, a mi me gusta bastante a pesar de que hay ciertos clichés y peros con la distopía que maneja Kiera. Siempre puedo regresar a él las veces que quiera y no voy a cansarme.

La élite: No voy a entrar en detalles para no hacer spoilers a los que no han leído este libro, pero como ya he dicho en repetidas ocasiones, es el libro que menos me gusta de esta trilogía, ya que la historia avanza de una manera muy lenta. Lo que si pude notar esta vez, es que, tiene varios momentos claves, que sin ellos no se hubiera llegado de ninguna manera al tercero, sin duda los últimos capítulos de este libro son lo mejor.

La elegida: Mi favorito de estos tres, sin pensarlo. Hay tantos momentos bonitos y congruentes en este libro que no podría elegir una escena favorito dentro de este, simplemente me DERRITO cada vez que lo leo. El final te hace sudar si es que lo lees por primera vez, pero es WOW.

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff : Es un libro de ciencia ficción, un genero que no suelo leer tanto. No sé como explicar de qué trata, pero lo intentaré. La historia se desarrolla en el año 2575, es decir, ¿se puede considerar como distopia? Bueno, Kady acaba de romper con su novio Ezra, pero eligió el pero día para hacerlo, puesto que justo ese día su planeta es atacado.

El formato del libro es muy peculiar, nunca había visto algo así, y por lo mismo es demasiado ligero de leer y muy ilustrativo. Me gustó mucho el desarrollo de la historia y el final es de lo más impactante.

La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, fue mi última lectora del mes, ya que, aunque aún tenía semana y media para leer otro libro, decidí descansar un poco.

Este libro nos cuenta la historia de dos mujeres: Sophie Levefre y Olivia Halston que vivieron en épocas y lugares diferentes, en Francia de 1916 y Londres 2006, respectivamente, pero gracias a un retrato sus historias se unen.

Es una historia de lo más maravillosa, te mantiene pegado al libro todo el tiempo. Sin duda TIENEN QUE LEERLO, para mi, fue la MEJOR lectura del mes.

Y eso ha sido todo por el día de hoy ¿Han leído alguno de estos libros? y ¡Ah! He agregado en la barra lateral mi Wish list de Amazon México, por si quieren ir a curiosear.

¡Hasta la próxima entrada!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

2 comentarios en “Wrap up: Marzo 2019”

  1. Hola! los de la selección nunca me llamaron la atención pero me sorprende encontrar reseñas tan positivas de vez de encuando.
    llluminae es un libro que quiero leer con muchas ganas, pero me tira para atrás que no vayan a publicar el resto de la trilogía al español </3 ojalá cambien esos planes así me meto de lleno.
    El de La chica que dejaste atrás estaba convencida que era otro libro pero leyendo la sinopsis me doy cuenta que no era xD
    Besos!

    1. Si somos objetivos en la crítica, los libros de La selección no son muy buenos xD es cliché y tiene fallas, pero como romance a mi, en lo personal, me gusta mucho, aunque claro, estoy consciente de que hay libros mejores.

      Ay si 🙁 no tradujeron los demás, pero yo trataré de leerlos en inglés, el primer libro me dejó picada. El de la chica que dejaste atrás es una JOYA, la historia me gustó mucho, ojalá puedas leerlo pronto.

      ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *