Search
Close this search box.

Un booktag de canciones y duetos

¡Hola, queridos lectores!

Ya es viernes, y con ello les traigo un booktag ¡Y ya se esta acabando el mes de marzo! Que rápido ¿No? El mes de Abril es mi favorito porque es el mes de mi cumpleaños, así que ya estoy ansiosa de que llegue.

¡Ah! Y el martes tendrán Wrap up, así que estén al pendiente.

Ahora si, este es un booktag como parte de #UnaMagiaMuyShwab organizada por la hermosa Juli de Mi universo literario Writer ¡Empecemos!

PRELUDIO: ¿Te gustan las precuelas o prefieres que no existan en una saga?

En realidad, no sé que responder a esto, porque no he leído tantas precuelas, si no me equivoco la única que he leído es Los orígenes (TID) de Cazadores de sombras, y me encantó incluso más que la saga principal, así que supongo que la precuela es buena y tiene sentido me gustan, sino prefiero que no existan.

DUETO: Una biología que ames

Confesión: No he leído más que una biología, resulta que soy más de leer Trilogías/sagas y libros autoconclusivos.

Si decido quedarme y Lo que fue de ella me gustaron muchísimo, sobretodo el primero. El segundo lo sentí un poco más oscuro pero me agrado que fuera narrado desde otro personaje y saber que fue del resto.

SOLO: Top 3 de tus libros autoconclusivos favoritos

  1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Es un clásico que me gustó muchísimo, me encanta la forma de escribir de Jane Austen y el como maneja su inconforme con la sociedad que le tocó vivir, además de que hay una historia de amor muy cómica. Si quieren leer la reseña hagan click aquí.
  1. La ladrona de libros de Markus Zusack: Ese libro es UN ARTE, si no lo han leído, háganlo, si ya han observado, en la barra lateral de este blog lo primero que se puede ver es una frase de este libro, una que me gusta muchísimo y que me llega. Antes tenía una reseña de este libro, pero me pareció que no le hacía justicia, por lo que pienso volver a leer. La narradora del libro es la muerte y esta ambienta en la Alemania nazi en plena segunda guerra mundial.
  1. Fangirl de Rainbow Rowell: Lo leí hace muchos años, cuando tenía unos 17 y me llegó muchísimo, ya que me siento super identificada con la protagonista, Cath, además gracias a ese libro la autora decidió escribir Carry On (Que, por cierto, ya escribí la reseña y ¡WOW! es muy intensa, esperenla pronto) y es otro libro que me enamoró, pero no incluyo aquí porque tendrá una continuación.

CRESCENDO: Una saga o un libro con un comienzo lento pero que mejora

Mmmm…

Creo que eso sería La élite de Kiera Cass, casi la mitad del libro es un poco. (más bien un muuucho) lentísimo, pero al final del libro ¡Uff! es muy lindo.

ACELERANDO: Un libro que terminaste demasiado rápido y querías que durara más

Últimamente he estado leyendo los libros más rápido de lo que acustumbraba, pero uno que estaba disfrutando demasiado era mi última lectura La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, nos narra dos historias de dos mujeres pero que se unen cuando Liv descuebre que tiene un cuadro con una gran historia atrás.

Cuando terminé de leer fue como: ¿Hasta aquí? ¿Tan rápido ha acabado? Quería que durara mucho más.

SONATA: Un libro Ownvoices que hayas leído

Supongo que ese sería Todo me lleva a ti de Nina Lancour lamentablemente no me agradó mucho, siento que hubo mucho relleno y partes aburridas, aunque si hay partes que se puedan rescatar del libro.

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *