Search
Close this search box.

Reseña: Todo me lleva a ti

Todo me lleva a ti
 
Nina Lacour | Editorial DeBolsillo | Romance

A veces Hollywood te permite vivir un amor enigmático… de verdad.

De Nina LaCour, autora de la premiada novela Hold Still, finalista del premio literario William C. Morris y de la aclamada The Disenchantments.

Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.

Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.

– Opinión personal –
 

Todo me lleva a ti es un libro que me topé en Gandhi cuando estaba viendo que libro comprar, ví que estaba barato, pero decidí comprar otro. Después lo ví en Amazon, y como en ese momento había oferta en libros, lo pedí y me salió en la mitad del precio de lo que normalmente esta.


Las mejores cosas no son construidas a la perfección. No son ilusiones. No son más largas que la vida. Son la vida.

Obviamente antes de decidir comprar un libro, leo su sinopsis, no me dejo guiar solo por la portada, después busco reseñas en internet, en este caso lo hice en instagram pero no vi nada que me aportara mucho, así que decidí arriesgarme y lo compré, además no estaba para nada caro.

El libro nos habla exactamente lo que nos dice la sinopsis, Emi es una chica que vive en Los Ángeles, California, quien trabaja en el mundo del cine como pasante.

Un día, junto con su mejor amiga Charlotte, van a la preventa de cosas que se estan vendiendo de un actor super famoso que ha fallecido, y que el hermano de Emi adora, esto es gracias a que a su jefa la han invitado y ellas van con ella.


No hay escenas en la vida, sólo hay unos minutos.

Las dos chicas se llevan algo, y no es hasta después que descubren que dentro de las cosas que se han llevado hay una carta… básicamente es un testamento, pero por lo que ellas sabían – Y todo el mundo – este artista no tenía a NADIE: ni esposa, ni hijos.

Así que Emi junto con Charlotte se embarcan en una misión: encontrar a la persona que se menciona en la carta.

Durante todo el libro podemos ver que Emi pasa por un situación sentimental muy mala, y es que su ahora ex-novia, Morgan ha cortado con ella – Por milésima vez – por lo que una pequeña gran parte del libro se la pasa pensando en eso, hasta que aparece el misterio.

El libro también nos muestra todo el trabajo que puede haber atrás de una simple película, por más simple que sea, todos tienen una parte muy importante aunque a veces uno como espectador no lo alcanza a ver.

Eso es algo que me ha gustado muchísimo del libro, y creo que ha sido lo único rescatable para mi.

El misterio en el que se embarca las amigas se me hizo muy interesante en un principio, pero este no tarda demasiado en resolverse. Después vemos que cuando ya encontraron a la persona que debían de encontrar, esta vive en un completo desastre, y Emi y Charlotte han llegado como a darle cierto sentido a su vida.

No sé si leí el libro en el momento menos indicado, como han podido ver, vengo de leer a una gran escritora como lo es Jane Austen, uno viene con altas expectativas, no sé si a ustedes les ha pasado, pero aquí siento que el libro de Todo me lleva a ti no estuvo a la altura.


Cuando amas a alguien, estás seguro. No necesitas tiempo para decidirlo. No dejas de decirlo y empiezas una y otra vez, como si estuvieras jugando algún tipo de deporte. Sabes la inmensidad de lo que tienes y lo proteges.

A pesar de ser un libro muy corto, después de ciertas páginas me pesó seguir leyendo, tardé alrededor de dos semanas en acabarlo, fue demasiado tiempo para mi.

Definitivamente no lo recomiendo, pero como siempre, es bueno leer reseñas de otras personas y ya decidir si quieren leer el libro o no, puede que a mi no me haya gustado nada, pero a otras si.

– Puntuación –

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

3 comentarios en “Reseña: Todo me lleva a ti”

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu reseña porque por fin entiendo de que va el libro (también lo he visto en repetidas ocasiones rebajado y me ha dado curiosidad, pero la sinopsis no me decía mucho y tampoco encontré mucho sobre el libro así que sigo sin aventurarme a comprarlo) y la verdad no me llama ahora mucho la atención, creo que voy a pasar de este libro, así que gracias por explicar de que va y ayudarme a tomar una decisión 😊 ¡Saludos!

    1. ¡Holaa! Sip, entiendo a lo que te refieres, es fácil caer en la tentación de comprarlo por su precio, pero como ya dije, la historia me pareció muy plana y casi sin sentido. Creo que se puede invertir ese dinero en comprar otros libros.

      ¡Gracias por comentar!

  2. La verdad es que me llamó mucho la atención cuando leí la contraportada y ví lo que decía, la verdad es un libro que tengo en espera de leer pero que espero me atrape y no me decepcione, soy mucho de ese estilo entonces espero salga bien eso jajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *