Wrap up: Julio 2019

¡Hola, queridos lectores!

Se nos acaba de ir un mes (otra vez) y por ende tenemos wrap up en el blog.

Como ya muchos lo saben un wrap up es una entrada en donde les hablo de mis lecturas del mes junto con una mini reseña.

En el mes de julio leí 5 libros ¡por fin! Por si no lo sabían, desde que inició el año yo estaba leyendo 5 libros por mes, pero cuando empecé a leer Lord of Shadows de Cassandra Clare me atrasé un poquitín (más bien un montón) debido a que el libro fue mi primera lectura en inglés y me llevó bastante tiempo.

Después ya no pude recuperarme por una u otra razón, pero esta vez – finalmente – he llagado a la meta de cada mes.

Si pudieron leer el wrap up anterior sabrán que me quedé a la mita de la saga Las crónicas lunares de Marissa Meyer y sin pensármelo, continúe con ella, iniciando así el mes de julio con Cress.

Cress de Marissa Meyer es la tercera parte de esta saga y continua con la historia de Cinder pero esta vez se enfoca en Cress, como ya he dicho, los libros de esta historia llevan como título a sus protagonistas.

Ha sido un libro demasiado adictivo y lleno de acción desde el inicio, a diferencia de los dos libros anteriores, este es un retelling de Rapunzel y no me decepcionó para nada, ya que esperaba mucho de el debido a que Rapunzel es mi princesa favorita.

Continuando con los libros de Marissa Meyer seguí con Winter, aquí tenemos la oportunidad de conocer mucho más al reino de Luna, ya que todo el libro se ubica ahí ¿y cómo no? Si la princesa Winter – que es un retelling de Blancanieves – vive en Luna.

Con este libro llega a su fin la historia de Cinder, Scarlet, Cress y Winter, en donde cada una de esas historias se terminan de unir y me ha gustado que todas las conexiones tuvieran sentido cada una de ellas no fue solo porque sí y eso me agradó muchísimo.

Me envicié demasiado con esta saga, tanto que terminé de leer los cuatro libros en DOS SEMANAS, y Winter lo leí en ¿tres días? Fue demasiado rápido si tomamos en cuenta que se trata de un libro de 950 páginas. Sin duda fue una lectura que disfruté muchísimo.

Bien, este mes me uní a dos lecturas conjuntas, y sorprendentemente pude llevar las dos muy bien (es la ventaja de las vacaciones) y OMGGGGGG lloré con uno de ellos.

Persuasión de Jane Austen de este libro ya tienen la reseña, así que si quieren conocer mi opinión más a detalle no duden en leerla.

Fue una relectura, el libro lo leí el año pasado – no tiene mucho – y me gustó muchísimo, por lo que cuando ví que Fa y Eve estaban organizando una lectura conjunta no dudé en unirme.

La experiencia en leer en conjunto ha sido muy bonita, ha sido mi segunda lectura conjunta (aunque, técnicamente fue la tercera o cuarta) y he de decir que se disfruta mucho más comentando el libro con gente que lo va leyendo, aunque en este caso a muchas personas no les gustó jajaja pero no importa, lo importante es compartir opiniones.

PrIncesa mecánica de Cassandra Clare ha sido una de mis mejores lecturas de lo que va del año, y si, a pesar de que fue una relectura fue aún mucho más impactante que la primera vez.

Lloré como bebé incluso antes de llegar a ese EPILOGO TAN HERMOSO, este libro me ha hecho sentir una de sentimientos tremendos, es de lo pocos que me han logrado transmitir a tal grado de llorar jaja, porque amigos, yo no lloro con los libros, creo que este ha sido el único. Pronto esperen las reseñas de los libros.

Y por último leí El soñador desconocido de Laini Taylor y ha sido MAGNIFICO, aunque lo leí en un día (más bien en menos de 7 horas) debido a cuestiones de bookstagram y fotos xD lo disfruté muuuuucho, una vez que entré muy bien en la trama llegué a un punto de vicio que no podía parar, lo único que hacía era leer y leer y leer…

Eso si, me aisle completamente de todo, porque soy una persona que puede estar leyendo pero platicando al mismo tiempo o que alguien me este diciendo algo y así, y eso hace que mi lectura sea más lenta, pero esta vez decidí no checar mi celular para nada y ponerme los audifonos con música instrumental en piano: me metí de lleno al libro, lo viví.

Y bueno, esas han sido todas mis lecturas del mes de julio y he quedado muy contenta, la verdad es que creo que han sido muuuuy pocos libros los que no me han gustado ¡Y ya llevo 28 libros leído! Estoy tan orgullosa de mi misma, ya que no acostumbro a leer tanto. ¿Cuáles fueron sus lecturas del mes de junio? ¿Les gustó todo lo que leyeron o hubo algún libro que les haya decepcionado?

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *