Search
Close this search box.

Top 5: Libros en inglés que quiero leer

¡Hola, queridos lectores!

El día de hoy como ya vieron en el título de la entrada les traigo un TOP 5 , que tiene como objetivo mostrarles a ustedes, en este caso, los 5 libros que tengo en inglés y que quiero leer tal y como estarán en la lista.

Esta en la segunda entrada en esta sección, si no han visto la anterior, Top 5: mitad de año, se las dejo enlazada para que puedan ir a leerla.

Ahora si, comencemos.


1. Sadie de Courtney Summers

Últimamente he visto este libro por todo instagram y es que, fue una de las novedades de V&R editoras en Latinoamerica, pero yo lo tengo en su idoma original, en inglés.

Desde que ví el libro en uno de los Wrap up de Clau Read books, me lo apunté, porque desde hace bastante tiempo tengo ganas de escuchar un audiolibro, y por lo que ella comentó este es perfecto para ello, pero no solo eso, sino que al mismo tiempo quiero estar leyéndolo, para así no perderme ni un detalle.

Así que si voy a leer un libro en inglés, el primero en la lista es este ¿ustedes ya lo han leído?


2. And I Darken de Kiersten White

Su título en español es Hijas de las tinieblas, también de V&R editoras (evidentemente tengo cierta preferencia a los libros que trae esta editorial) y es que, por si no supieron, hace unos meses Amazon México tuvo un OFERTÓN ese fue 70% de descuento en libros seleccionados, y entre ellos estaba este, y – anteriormente – había leído maravillas del libro, además de que es fantasía, uno de mis géneros favoritos, así que no dudé en comprarmelo.

Me parece que me salió en $80 persos mexicanos aproximadamente.

Además su portada es divina, pero he de admitir que a este libro si que le tengo un poco de miedo leerlo por el idioma, no sé porque.


3. Serious Moonlight de Jenn Bennett

Ejem, ejem, otro libro que compré gracias al 70% (no me culpen, todos los libros eran un ganga) y es que, debo admitir, que me deje llevar en un principio por la portada tan más mona que tiene, peeeeeeero, no me quedo con esa primera impresión, OBVIAMENTE leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención, además de que me han dicho que la autora es buenísima, muero por conocer su pluma.

Este libro aún lo no traen a Latinoamerica traducido, pero ya no tarda en hacerlo Puck.


4. Without Merit de Colleen Hoover

Laybe, si estas leyendo esto, por favor no me asesines por poner este libro en este lugar y no en el primero, sé que amas a Colleen pero yo aún no la conozco (si no doy muestras de vida a partir de esta entrada ya sabrán el por qué)

Pues nada, este libro simplemente lo quiero leer por mi querídisma Laybe (@BOOKIESFL) dado que, en sus historias, sube las actualizaciones de sus lecturas y siempre que esta leyendo un libro de esa autora habla con tanta pasión de sus libros que simplemente me ha contagiado.

Así que tengo las expectativas muy altas.


5. Percy Jackson: The lightning Thief

Recientemente me compraron el Boxed set en inglés de la saga de Percy Jackson, y es una saga que tengo muuy, pero muuy pendiente de leer dado que la empecé a leer hace AÑISÍMOS, pero dado que los libros eran prestados solo alcancé a leer el primero y el segundo.

Y la verdad me quedé demasiado picada pero hasta ahorita es que tengo los libros, igual le tengo un poco de miedo por el idioma, debido a que mete mitología griega.

¡Y ese ha sido mi TOP 5 de la entrada de hoy! Cuéntenme ¿ustedes leen libros en inglés o aún no se animan? ¿quisieran hacerlo?

¡Hasta la próxima entrada!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

2 comentarios en “Top 5: Libros en inglés que quiero leer”

  1. ¡Hola hermosa! Yo sólo he comprado 1 libro en inglés para intentar probar a si entiendo algo o no, y es justamente el que publicaste de Colleen Hoover. A la autora le tengo muchísimas ganas pero sus mejores libros no están traducidos… y bueno… ¿que te digo? lo tuve que dejar porque no entendí NADA jajajaja un fracaso total 😩
    Te mando un besote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *