Una magia más oscura | Booktag

¡Hola, queridos lectores! 

El día de hoy les traigo el booktag Una magia más oscura como parte de la 3ra semana de #UnaMagiaMuySchwab ¡Espero que disfruten la entrada! 


Londres gris: un libro que abandonaste hace poco

No soy muy dada a dejar de leer un libro, pero La alargada sombra del amor fue un libro que se me hizo DEMASIADO tedioso. No sé si no era el momento indicado para leerlo o que no estaba muy dispuesta a leer, pero así lo sentí.

Londres rojo: Un mundo tan mágico que te hace olvidad el mundo real

Creo que los que me conocen sabrán que AMO, ODORO y me vuelve LOCA el mundo de Cazadores de sombras, peeeeeeero como siento que ya lo he mencionado demasiado escogeré Watford de Carry On de Rainbow Rowell, aún no lo termino, pero ya voy más de la mitad del libro y a estas alturas… bueno, estoy demasiada obsesionada. Ya lo terminé, el 30 de enero para ser exactos y QUIERO EL SEGUNDO LIBRO LO ANTES POSIBLE (Y pensar que inicialmente se publicaría en el 2020…)

Hacía bastante tiempo que no me enfrascaba TANTO (De hecho, desde Lady Midnight) me perdía tanto en el que LITERAL leía EN MIS CLASES (No me juzguen las clases estaban aburridas, y no, no hagan esto no es correcto (?) xD)

Londres blanco: Un libro con un comienzo lento, pero luego se pone bueno.

Ciudad de huesos, hace años que leí ese libro y nunca lo he vuelto a releer (no lo tengo en físico) pero según recuerdo empezaba un poco lento y después ¡BOOOOOOM! Todo estalla.

Londres negro: Un libro que te niegas a leer

Las mil y una noches. Hace ya varios años leí un libro pero chiquito, obviamente estaba demasiado acortado, el año pasado me compré este libro mucho más grande en la FIL del IPN pero por el momento no lo quiero leer y ni lo voy a leer en un buen rato, siento que es un libro que debe de tener casi toda mi atención ya que tiene la pinta de ser pesado.

Kell: Un poder que te gustaría tener

No lo sé, esta es algo difícil de responder ¿Volar? Aunque no estoy segura de que me gustaría al 100% ¿Leer la mente? Probablemente me encontraría con demasiadas cosas desagradables, creo que sería ser capaz de lograr que la gente sea honesta conmigo, ya que detesto que no lo sean.

Viajes en el tiempo: ¿A qué momento de pasado/futuro viajarías?

A 1734 a buscar a Jamie Fraser (?)


Ya hablando en serio, me gustaría viajar al pasado (Siento que me daría miedo ir al futuro, no sé exactamente lo que encontraría) en cambio, si viajo unos cuantos años antes de que naciera (solo unos cuantos, no más allá) creo que aprovecharía para conocer más a fondo la historia de mi familia (de ambas partes) así que sería por el año 1990 (algo así)

Esto ha sido todo por el día de hoy.

¡Hasta la próxima entrada!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *