Search
Close this search box.

Redes sociales | Booktag

¡Hola, queridos lectores!

Como ya saben, hoy es viernes de booktag, por lo que hoy les traigo este he ya he visto en varios blogs y sinceramente no sé quién lo creo (Si alguien sabe, escríbanlo en los comentarios) así que… le doy crédito a quien corresponda.

Ya sé que el mes de mayo no hubo entrada los viernes, pero ya les explique en el wrap up anterior os motivos, pero estos meses vengo con todo otra vez con reseñas atrasadas pero las tendrán.

Twitter: Mi Libro favorito más corto.

El diario de Ana Frank, siento que te deja una enseñanza y te muestra un pequeñísima parte de lo que tuvieron que padecer los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Facebook: Un Libro que muchas personas me hayan recomendado.

Por lo general, soy yo la que recomienda libros y como no tengo taaantos amigos lectores, solo me dan recomendaciones dos personas, por lo que sería La selección de Kiera Cass y Ready player one.

Tumblr: Un Libro que leí antes de que fuera popular.

La Selección de Kiera Cass, mi amiga me lo recomendó ya que ella quedó enamorada de.  en aquel entonces, trilogía así que le hice caso y lo leí. Que yo recuerde no era tan popular, puesto que nunca había oído hablar del libro en redes sociales.

Google+: Un Libro el cual no recuerdo si me gustó o no.

Las batallas en el desierto. Lo leí cuando iba en la secundaria y sinceramente no me acuerdo ni que va y mucho menos si me agradó o no.

Instagram: Libro con una portada bonita.

La edición conmemorativa del bicentenario de Orgullo y prejuicio, muero por ella.

YouTube: Libro que me gustaría ver en película.

Attachments de Rainbow Rowell, quisiera ver como todo el mundo entraba en pánico a punto de entrar a los años 2000’s y por supuestos, a los protagonistas.

Goodreads: Libro que siempre recomiendo.

Todos los libros de Cazadores de sombras, estoy fascinada con ese mundo, creo que a estas alturas ya todos sabrán como me emociono con estos libros.

Pinterest: Libro difícil de encontrar.

Los libros de Pretty Little Liars, he buscado en línea y por todas las librerías y sigo sin encontrarlos. Así que si alguien sabe donde conseguirlos en México, que me diga, por favor.

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, tengo muchos booktags pendientes que me han etiquetado en instagram y pienso hacer algunos aquí, por lo que ya los estarán viendo.

¡Hasta la próxima entrada!

tran firma

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

3 comentarios en “Redes sociales | Booktag”

  1. Holaa, muy genial booktag, me encanta un montón, sobre todo cuando has mencionado a Cazadores de sombras, también estoy un poco obsesionada 😛 ja, ja eh, no recuerdo si he visto los de PLL pero si se me cruzan ya te diré 😀
    ¡Beesos! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *