¡Hola, queridos lectores!
El día de hoy les traigo este pequeño relato, debo de aclarar que las partes que están en negritas NO fueron escritas por mi, sino por alguien más.
¡Espero que lo disfruten!
No te derrumbes, no lo hagas, saca ese lado que solo tu conoces.
“No quieras conocer a esta alma oscura que vaga entre las tinieblas de miles de pensamientos”
Esta alma, este lado, esta vez lo necesito, no quiero hundirme, ya no más, no puedo con esto, necesito fuerzas, necesito valor y no me queda otra opción mas que sacar este lado que solo yo conozco.
Esta alma que se ha estado ocultando sin salir alguna vez, aquella que nunca nadie ha conocido y ahora esta a punto de salir a luz, ya no más, ya no soporto, y es lo único que me queda para poder levantarme, para que mi mundo no se derrumbe, para que no caigan en aquel callejón sin salida, sin retorno.
No lo hagas no puedes hacerlo, ese lado tuyo te asustará.
Esa voz en mi interior me lo impide –No puedo hacerlo- me repito una y mil veces, pero nada me convence, absolutamente nada ¿Qué me queda? Nada, ya no me queda nada ni nadie por quién tenga que luchar, solo quedo yo, en esta soledad tan mas vacía, en este mundo tan cruel en que vivimos, solo quedo yo y por eso necesito fuerzas, necesito sacar ese lado mio parea no hundirme mas en este vacío.
Voltea a tu alrededor, mira, observa, tienes muchos motivos para no sacar ese lado tan oscuro en ti, tienes muchas razones para seguir adelante y luchar.
No sé que hacer mi mente me inunda de pensamientos que me traicionan, no se como reaccionar, no se como actuar, no sé que pensar ¿Qué haré? ¿Qué puedo hacer? ni si siquiera se quién soy realmente.
Por un momento me paré a pensar, hice caso a esa voz en mi interior, abrí los ojos y mire a mi alrededor, un par de ojos azules me estaban observando.
Y ahí esta ella, esta justo aquí.
-¿Estas bien?
-No, no estoy bien, no puedo estarlo después de lo sucedido
-Lo sé, todo esto es duro para todos
-¿Qué haré sin él, Alexa? ¿Qué será de mi vida?
-No lo se, no te puedo dar una respuesta a algo que ni yo misma me he respondido, pero tenemos que ser fuertes, tenemos que seguir adelante
-No puedo, simplemente no puedo hacerlo, no tengo razones para hacerlo, tu papá… tu padre ha… ha muerto
“Las fuerzas salen de los rincones más exasperantes de los que puedas jamás llegar a imaginar”
Esas fuerzas que solo pueden llegar por ese lado tan mas oscuro y que tanto he ocultado pero que nunca me he atrevido a darlo a conocer, no puedo, me asusta lo que puedo llegar a hacer.
-¿Katie?
-¿Si?
-Tengo miedo, miedo a lo que puede llegara a suceder
Suspiro, yo también tengo miedo, tengo miedo a todo, quiero desaparecer, que todo el mundo dejará de existir por solo un segundo, tan solo un instante.
-Yo mas pequeña, yo mas