Search
Close this search box.

Booktag | Victoria Schwab

¡Hola, mis queridos lectores! El día de hoy, como es viernes, toca un booktag y en esta ocasión les traigo este de Juli de Mi universo literario (Vayan a seguirla y a darle mucho amor) que creó como parte de una iniciativa #UnaMagiaMuySchwab y si quieren saber más solo esta, vayan y siguenla en sus redes sociales.

Ahora, probablemente medio mundo ya leyó alguno de los libros de esta autora, peeeeeeeeeero yo no, y no es por falta de ganas sino de dinero xD Ya saben, los libros no son precisamente baratos que digamos, aún así en cuanto pueda adquiriré uno (probablemente varios) y ya les estaré contando.

En fin… ahora a lo que vinieron: el tag, aquí va.

1.- Una canción salvaje: Top 5 de personajes favoritos

  1. Dr. Darcy de Orgullo y Prejuicio ¿Qué puedo decir de este personaje? ¡Es un amooooooooooor! Okay… no es el tipo de personaje que es cursi a más no poder y que te empalaga (que de hecho, casi no me gusta esos tipos de personajes) peeeeeeeeeeero, Dios… atrás de esa faceta tan seria y orgullosa, hay una persona muy humana, que solo llegan a ver los personajes que realmente se toman la molestia de conocerlo.
  2. Julian Blackthorn de Cazadores de sombras: Renacimiento (TDA): Este personaje, a pesar de ser muy joven, es de cierta manera oscuro, con el fin de proteger a su familia y a Emma él haría LO QUE FUERA, es leal y es lo que más me gusta de él pero sobretodo que NO ES PERFECTO, o sea si lo es pero es TAN humano, ustedes me entienden.
  3. William Herodale, Cazadores de sombras: Los origenes: Creo que ya vamos viendo un cierto patrón con mis personajes favoritos ¿No? Will es de lo más romántico, me derrite, pero no es para nada empalagoso, es de las personas que en la primera impresión es egocéntrico, orgulloso y que todo lo sabe, pero ¿y si lo conocemos un poco más? descubrimos que tiene su pasado, que el pobre… bueno, ha sufrido.
  4. Magnus Bane de Cazadores de sombras: Otra vez, un hombre misterioso, con un pero un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAN pasado, nunca deja de sorprenderte y además de que lo considero muy… exótico.
  5. Con los 4 personajes anteriores…. ¡Uff! No creo poder elegir un 5to, por lo que este puesto se queda vacío (Por lo mientras)

2.- Una magia más oscura: Libro de fantasía favorito

Todo el universo de Cazadores de sombras me fascina y ME ENCANTA, pero si tengo que elegir entre tantos libros sería la trilogía de Los orígenes y si tuviera que decidir uno de esos 3 sería Princesa Mecánica.

3.- Una obsesión perversa: ¿Héroes, villanos o antihéroes?

Supongo que héroes y villanos…. aunque si tengo que elegir alguno, héroes.

4.- La ciudad de los fantasmas: Un libro escalofriante

Flores en ático sin dudarlo dos veces. Como ya me han leido, me dejó demasiado traumada, es escalofriante en el sentido de que… ¡Ufff! No me puedo entender las situaciones de los personas ni que haya personas así por el simple hecho de que yo nunca haría algo semejante, pero sé que hay gente así en este mundo.

5.- Más de 12 novelas publicadas: 12 libros que recomiendes

6.- Rojo, rojo, rojo: Color favorito para portadas.

Azul, azul, azul.

¿Han visto la portada de La selección? Bueno es de mi favorita, porque no solamente tiene AZUL en ella, sino que el vestido ¡EL VESTIDO, AMÉRICA Y LOS ESPEJOS! Es perfecto.

Bueno, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que la hayan disfrutado mucho.

¡Hasta la próxima entrada!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

0 comentarios en “Booktag | Victoria Schwab”

  1. Holaa, qué genial que te hayas animado con el booktag, yo lo he hecho en Instagram y es súper genial de hacer, ja, ja, no sé, como que podría gustarte Cazadores de sombras, pero te comprendo totalmente, son lo más del mundo *-* ay, también me gusta el azul pero mi favorito es el rojo 😛 y he leído algunas de las doce recomendaciones 😀
    ¡Beesos! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *