El estudiante universitario | Booktag

¡Hola, queridos lectores! El día de hoy les traigo una nueva entrada y sección, ya que por primera vez voy a estar haciendo un booktag y espero que esto sea seguido. Así que a partir de hoy todos los viernes van a tener una entrada como esta, o al menos, esa es la idea.

De esta manera, de poco a poco, quiero que el blog se vea vivo, y no tan abandonado como lo ha estado en estos dos años. Si quieren ver algo más por aquí pueden dejarlo en los comentarios.

El booktag, como su nombre lo dice, fue inspirado en la época universitaria, época que en mi caso, sigo viviendo. Cabe aclarar que no fue para nada invento mio, así que todo el crédito es para el blog El refugio del dragón de tierra.

Una vez dicho esto, empecemos con el tag.
La materia filtro, esa materia que está para trancarte la carrera.
En La élite América me desesperó tanto en este libro que tuve que llegar a descansar un poco de este libro, no soy mucho de dejar libros a medias, así que continué. Eso si, La elegida me fascino, así que supongo que, de cierta manera, eso lo compensa.
El docente que habla y habla y no dice nada.
Mucho ciclé, demasiado incluso para mi, realmente no siento que haya aportado algo, ni en lo más mínimo, aunque sé que a muchos les gusta, a mi no. Lo bueno fue que solo lo leí en dos días, tampoco fue demasiado tiempo perdido.
EL EXAMEN QUE DISTE NUMEROSAS VECES Y NO PODÍAS SALVAR.
¡Uffff! Estuvo en mi librero por 4 años y cuando por fin decidí leerlo, me costo demasiado, tanto que lo tuve que dejar y mejor leí Cumbres borrascosasacabé ese y le dí otra oportunidad a Historia de dos ciudades y me tomó alrededor de 6 meses acabarlo (o más) ya que lo dejaba y lo volvía a retomar.
Elegí un libro que te lo describieron como el mejor del mundo y no te gustó; y del que hablaron mal y te fascinó.
A tres metros sobre el cielo fue el libro que detesté, medio mundo ama la película, medio mundo adora el libro ¿Y yo? Bueno, confiada en las opiniones de los demás, decidí leerlo y me lleve una GRAN decepción, desde luego no leí los demás libros.
Fangirl, AMÉ ese libro, y de hecho, no sabía que a mucha gente no le gustó hasta hace poco, supongo que lo adoré por identificarme tanto con la protagonista y me inspiro en su momento para escribir más, cuando estaba en un bloqueo.
Trabajos en equipos
La alargada sombra del amor me decepcionó, y de hecho, es el único libro que aún no logro terminar. Anteriormente había leído La mecánica del corazón y erróneamente pensé que este iba a ser muy similar y no fue así.
El compañero que te ceba el mate, te alimenta, te pasa los apuntes y te hace el aguante
Lo leí en el momento más difícil que hasta ahorita he pasado, y vaya… que mal momento para leer este libro y aún tengo pendiente los demás, pero me dejo un poco traumada, por lo que estoy atrasando esa lectura.
El mejor docente.
¿A quién no le ha inspirado este libro? Me pareció HERMOSO en todos los sentidos, nunca había leído algo así, y me encantó porque de cierta forma me identifico con August.
El mejor docente. (1)
Estoy completamente enamorada de Orgullo y prejuicio, y aunque lo descubrí hace poco, Jane Austen se ha convertido en una de mis autoras favoritas. ¿Quién más está enamorada de Mr. Darcy?
La máquina de café
Lady Midnight a pesar de ser un libro bastante gordito y pesadito de llevar en la mochila, yo lo traía en todas partes y no lo dejaba por nada, me lo devoré en una semana ya que lo leía también de noche, y eso que no acostumbro a hacer eso con casi ninguno.
Bedelías, a.k.a. el funcionario burócrata
Otra vez, Flores en el ático, no odie al libro como tal sino a la mamá de los niños (En este momento no recuerdo como se llama) digo… ¿a caso esa señora tenía sentimientos?
El tutor que te cambia todo continuamente
No es que Historia de dos ciudades cambiara de trama o daba giros constantemente, sino que, al comienzo de cada parte me preguntaba “¿Y eso que tiene que ver con la historia?” o simplemente me llegaba a desubicar con demasiada facilidad… aunque al final todo encaja a la perfección.
La tesis
Quedé un poco horrorizada a la mitad de esta historia, por lo que me pregunté ¿qué hago leyendo esto? después comprendí que no todo es color de rosas y hay demasiadas situaciones así, terminé leyendo el libro completo.
Bueno, hasta aquí llegó este primer booktag. Espero que les haya gustado y díganme en los comentarios si coincidimos en alguno. Y si alguien lo hace avísenme para pasarme por sus blogs.
¡Hasta la próxima entrada!
tran firma

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

0 comentarios en “El estudiante universitario | Booktag”

  1. Holaa, qué genial booktag, yo también ando en esas épocas universitarias, uff, vaya que es un rollo América pero el final no está mal, también me cayó súper mal la mamá de los muñecos 😛
    ¡Beesos! :3

    1. América me desesperó bastante graaan parte del libro, pero el final es bastante rescatable, Y si, no sé que tipo de sentimientos tenía esa señora.
      Gracias por comentar n.n
      ¡Nos estamos leyendo!

  2. Pingback: De la A a la Z: Es con A – Dereane T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *