Search
Close this search box.

¿Cómo seguir el blog?

¡Hola, queridos lectores!

Hoy estoy haciendo esta entrada debido a que muchas veces he recibido mensajes de “Ya te sigo” pero no les llega ninguna notificación o algo por el estilo y están acostumbrados TANTO a la plataforma para blogs de Google BLOGGER que cuando ven algo diferente se sacan totalmente de onda.

Así que, el objetivo que quiero cubrir con este post es que ustedes sepan CÓMO SEGUIR EL BLOG y así ustedes no se pierdan ninguna entrada.

¿NECESITO TENER UNA CUENTA WORDPRESS PARA SEGUIR EL BLOG?

Por supuesto que NO. Esto es totalmente innecesario, aunque si tienes una, es más “fácil” y rápido de seguir el blog, pero no te preocupes, que lo único que necesitas tener es una dirección de correo electrónico y creo que, hoy en día, es algo que la mayoría tiene.

¿CÓMO SEGUIR EL BLOG?

Bien, primero que nada hay que ingresar al blog, pero si estas leyendo esto es porque ya lo has hecho ¿no? así que, como podrás ver, en este blog hay una barra lateral en el lado derecho, así que dirígete a ella.

Podrás encontrar hasta arriba una frase, enseguida la información de la autora del blog (yo, obviamente) después iconos de las redes sociales (que si haces clic te llevan a mis redes, donde también puedes seguirme) y si sigues viendo vas a llegar a la parte que dice SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO, que luce exactamente de la siguiente manera:

Imagen de demostración

Una vez que ya te ubicaste ahí INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO y haz clic en el botón SEGUIR.

Una vez hecho esto, te aparecerá el siguiente mensaje:

Y es aquí donde muchos no terminan de completar el proceso para seguir el blog ¿Por qué? Es irónico, porque este es un blog de literatura, pero la razón es que la gran mayoría de las personas NO LEEN el mensaje que les aparecen y por consiguiente, aunque creen que están siguiendo el blog, NO LO ESTÁN HACIENDO.

El siguiente paso a seguir es CONFIRMAR mediante un correo que se les envía, esto se hace para evitar que otras personas tomen un correo al azar y hacen que otras personas que ni sabían de blog lo sigan.

Así que vayan a la bandeja de entrada de su correo electrónico, si no les aparece nada en unos minutos, vayan al spam y les aparecerá un correo como el siguiente:

Solo tienes que hacer clic en CONFIRMAR SEGUIR y enseguida se les abrirá una nueva pestaña en donde se les dirá que YA están siguiendo el blog.

¡Y listo! Esto solo te toma unos pequeños minutos y es muy sencillo de hacer, nada del otro mundo.

¿QUÉ PASA SI NO REVISO CONSTANTEMENTE MI CORREO?

Afortunadamente, tengo mis días para subir entradas, y estos son MARTES Y VIERNES entre las 12:00 hrs. y 14:00 hrs. así que pueden entrar al blog durante o después de esas horas y seguro encontrarán entrada nueva.

Ahora, si son personas olvidadizas, como yo, esto se puede solucionar muy fácilmente, cada vez que publico una entrada, yo les aviso en todas mis redes sociales, así que pueden seguirme por todas o solo alguna de ellas, y de esa manera estarán informados.

Si me ayudaran a compartir esta entrada para que más gente pueda seguir el blog ¡Se los agradecería mucho! Gracias por seguir este blog.

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

10 comentarios en “¿Cómo seguir el blog?”

  1. Hola Dereane!!
    He visto que te habías pasado por mi blog y que me habías seguido, así que ya me he suscrito al tuyo 😀
    Decirte además que siempre devuelvo los comentarios de mi blog, así que espero que nos leamos a menudo!!
    Besos :33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *