Search
Close this search box.

Un booktag de música y monstruos

¡Hola, queridos lectores!

Ya es viernes y eso quiere decir que toca booktag (Si, ya sé que en los últimos dos viernes he subido otra cosa que no son tags ¡Perdón!) y esta vez, como ya saben, es de #UnaMagiaMuyShwab correspondiente ya a la octava semana, así que sin más rodeos, empecemos.


PIANO: Un libro donde los personajes no son ni héroes ni villanos

El primer libro que se me vino a la mente es Si decido quedarme y es que como tal, no hay heroes ni villanos, simplemente vemos a una familia que sufre un desafortunado accidente y de ahí se desarrolla toda la historia, es más como la vida real: puedes estar en el lugar y momento equivocado y toda tu vida cambia para mal o para bien.

Este libro ya tiene un buen rato que lo leí, y me gustó muchisímo, ya que es algo diferente a lo que yo suelo leer (Fantasía)

VIOLÍN: Un libro que se deslizó en tu corazón sin que lo notaras

Emma de Jane Austen (Que por cierto, pronto tendrán la reseña) el libro para mi empezó algo flojillo, y como ya había leído los otros 5 libros de la autora, noté que había cierto “patrón” así que ya estaba preparada para ello, pero ¡Es Jane Austen! Todas sus historias tienen algo muy diferentes pero a la vez cosas en comunes, cada una con una enseñanza.

Así que si, cuando ya iba como en la cuarta parte del libro (Me tomé mi tiempo para leerlo) noté que me estaba gustando muchísimo a pesar de que estaba esperando algo diferente, el libro entero me encantó.

Terminó en convertirse en el segundo favorito de la autora después de Orgullo y Prejuicio.

BATERIA: Un libro que te cambió como persona

Aquí les falló, aun no ha llegado ese libro que me haya marcado radicalmente un antes y después en mi vida, o al menos no lo siento así.

Cada uno de los libros (O al menos en su gran mayoría) me han dejado una enseñanza diferente, me han hecho ver ciertas cosas de manera diferente, pero esto ha sucedido poco a poco conforme vaya leyendo más libros.

Así que supongo que los libros en general marcaron un pequeño antes y después en mi, todos ellos.

FLAUTA: Un personaje con fallas

August de la Lección de August y no lo digo en el mal sentido, sino que como tal, tiene una discapacidad (O al menos yo lo considero como tal) y nos guste o no, esa es una falla de nuestro cuerpo (Y no, no me vengan con que estoy discriminando o algo por el estilo, sé perfectamente lo que es, y no me molesta llamar las cosas como son) este personaje es uno de mis favoritos, porque, como ya les he dicho otras veces, me identifico muchísimo, y me gusta que el autor haya tocado un tema así en un libro.

El libro y el personaje deja una historia increíblemente maravillosa.

AURICULARES: Una lectura que te hizo olvidar el mundo real a tu alrededor

Carry On de Rainbow Rowell, no sé imaginan lo enfrascada que estaba con este libro, era tipo: ¡Oh por Dios! ¿Qué esta pasando aquí? ¿Cómo es que YO estoy leyendo esto?

Y pues si, cuando me enteré de que iba el libro pensaba que no me iba a gustar, sino todo lo contrario, pero como me propuse a leer todos los libros de esta autora, lo compré y no tuve más remedio que leerlo, para mi sorpresa lo amé y no podía dejar de leerlo.

GUITARRA: Un libro que subestimaste y luego amaste por completo

Orgullo y prejuicio de Jane Austen, a pesar de que había oido MARAVILLAS de este libro llegué con el pensamiento de que seguramente exageraban. Cuando lo empecé a leer era como: ¿Y qué? ¿Así empieza? ¿Y cuando se supone que se pone de emoción el libro? o cosas por el estilo, después me dí cuanta de que lo estaba leyendo mal, no lo estaba mirando con los ojos adecuados, así que cambié eso y ¡WOW!

Lo amé por completo y es que, si, nos habla de una historia de amor, pero no es a la típica historia a la que todos estamos acostumbrado, le da un enfoque muy diferente y lo mejor es que parece que esa no es la prioridad, sino que la autora nos quino mostrar otras cosas, al final lo acabé entendiendo.


¡Y esto ha sido todo por el día de hoy! Espero que hayan disfrutado del booktag.

¡Hasta la próxima entrada!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *