¡Hola, queridos lectores!
Como el título lo dice, se cumple un año con el el blog, aunque a mi me parece demasiado pronto ¡El tiempo se pasa volando!
Al principio el blog empezó demasiado activo, publicaba cada día (Bueno, no tanto así) pero al ver que las visitas eran pocas me empece a desaminar, por lo que la actividad en el blog fue disminuyendo, peeeeeeeero ¿Por qué no seguir con el proyecto que inicié y que tanto había querido? y fue ahí donde me dí cuenta que no debía de importarme la cantidad sino el porqué lo hacía.
Volví a escribir, cada vez que terminaba un libro, que acontecía algo y quería compartir el aprendizaje que adquirí… todo eso, sin ningun interes y de repente todo llego por sí solo: las visitas, los seguidores… y hoy ¡YA SON MÁS DE 200 SEGUIDORES! y les estoy profundamente agradecida <3
Al ser el primer aniversario, les estoy preparando una entrada especial. Una pista: Cazadores de sombras. Es un universo que me ha atrapado totalmente y quise preparla entorno a ese tema, así que esten al pendiente que uno de estos días la tendrán.
¡Nos estamos leyendo!
