Search
Close this search box.

De la A a la Z: Es con A

¡Hola, queridos lectores!

Hoy es viernes, y como les dije en la entrada de El estudiante universitario, van a tener booktags o algo parecido, en este caso les traigo esta sección que lo vi en el blog de El buhito lector (Que si no se han pasado por su blog, no sé que están esperando 😛 )

¿En que consiste esta sección? De la A a la Z consiste en poner un libro, una cita, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor y un blog con la letra correspondiente. Como vamos empezando, hoy toca la letra A.

La recomendación para esta letra no me ha costado nada, es un libro que disfruté muchísimo, y desde mi punto de vista no es cliché, lo cual es raro encontrarse con los libros juveniles (que tampoco estoy diciendo que me molesta) por lo que es un poco diferente a lo que suelo leer.

Y estoy hablando de Attachments de Rainbow Rowell, lo cual nos habla de un tipo que se dedica a “filtrar” los correos electrónicos de una empresa, pero se queda enganchado con los correos que intercambian dos amigas.

Amor. Sentido. Esas son precisamente las cosas que no se pueden planificar. Son cosas que llegan sin más. Y si no llegan, ¿qué? ¿Te vas a pasar toda la vida echándolas en falta? ¿Esperando a ser feliz?” – Attachments, Rainbow Rowell.

Seguramente en los mas de 100 libros que he leído me he topado con algún personaje con esta inicial, peeeero tengo mala memoria (a veces) por que solo logro recordar dos: Annie Eliott de Persuasión y Alec Lightwood de Cazadores de sombras.

Por lo que eligo mil veces al bello de Alec.

A todos los chicos de los que me enamoré.

He estado un poco obsesionada con esta película desde el momento en el que salió (solo la he visto como 5 veces) así que esta tenía que estar aquí si o si.

Anatomía de Grey, actualmente ya no sigo muuucho la serie (Mi madre si) pero en sus primeras cinco temporadas si y me encantaba, y por lo que aun llegó a ver, sigue estando buenisíma, por lo que lo recomiendo totalmente.

Desde que salió la película The greatest showman no he parado de escuchar su soundrack, y de todas ellas, la que más he escuhado es A millions dreams ¡Y me encanta!

Aquí les he fallado: he buscado en mi memoria y no he recordado ningún autor o autora que inicie con A que yo haya leído y tampoco los hay en mi librero, así que supongo que no he leído ningún libro con autor de inicial A, pero si ustedes si no duden en recomendarmelo en los comentarios.

Annie’s place es un blog muy bonito y hay una gran variedad, podemos encontrar reseñas literarias, plantillas para poder planear nuestra semana/mes/días y cosas relacionadas con el diseño

Hasta aquí llega la entrada de hoy, cuéntenme ¿Coincidimos en alguna? ¿Ustedes que hubieran elegido?

¡Hasta la próxima entrada, lectores!

Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

- La ladrona de libros

Search
Sobre mi

Dereane

Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir.

suscríbete

Suscribete al blog para recibir avisos sobre reseñas, tips, novedades, acceso exclusivo, no te preocupes, no recibirás spam ;)

Únete a otros 1,630 suscriptores <3

instagram
Entradas populares
Lectura actual

Lectura actual


goodreads.com
Reto 2022

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Dereane has read 13 books toward her goal of 30 books.
hide
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.
Dereane
Dereane
Lovatic 💙 | Lectora 📖 | Escritora ✒ Mexicana, amante de la lectura y apasionada a escribir. Soy una persona que plasma sus ideas en papel. Veo, observo y aprendo de las experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *